Turijobs Podcast | Chef Series | #128 con Oriol Castro

Reproducir
Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Hoy contamos con la presencia de Oriol Castro, chef y copropietario de los aclamados restaurantes Compartir y Disfrutar, este último galardonado con 3 estrellas Michelin.

Oriol nos comparte su inspiradora trayectoria, desde su paso por el icónico elBulli hasta la apertura de sus propios restaurantes junto a sus socios y compañeros chefs Eduard Xatruch y Mateu Casañas.

Oriol nos habla de la importancia de las dinámicas de equipo y cómo se esfuerza por ayudar a cada miembro de su equipo a encontrar la posición ideal. Nos revela cómo su pasión por la creatividad y la libertad en la cocina lo llevaron a abrir su propio restaurante, donde puede dar rienda suelta a su imaginación y crear platos innovadores.

¡No te pierdas esta fascinante conversación con un chef de grandes características, ofreciendo una visión única sobre la gestión de equipos, la colaboración y la pasión por la cocina!

El pasado miércoles 5 de junio, el Restaurante Disfrutar fue nombrado como el mejor restaurante del mundo en Las Vegas por The World’s 50 Best Restaurants. Desde Turijobs, queremos felicitar a todo el equipo por el impecable trabajo y por el gran logro que han conseguido. Felicitats!